Mundo Chrono Trigger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha De Celio Hogane

2 participantes

Ir abajo

Ficha De Celio Hogane Empty Ficha De Celio Hogane

Mensaje por Celio Hogane Vie Jul 02, 2010 12:21 pm

Nombre: Celio Hogane

Sexo:Hombre

Edad:21

Nacionalidad: Nomada

Personalidad y apariencia: ¿no dicen que una imagen vale mas que mil palabras? por que os empeñareis en preguntarme mi aspecto~~~, Pero bueno, me describire.
Mido 1,90 cm, peso 80 kg, soy rubio, tengo los ojos azules, Siempre llevo el ojo derecho tapado por el pelo, normalmente llevo un conjunto formado por estas ropas:
-Camiseta roja
-Pantalon negro
-Botas negras
-Capa Negra
-Sombrero de mosquetero
-Brazalete de metal totalmente negro en el brazo izquierdo.
Podriamos decir que soy bastante impulsivo y realmente Cinico, no me gusta juntarme con la gente y prefiero viajar de un lugar para otro y no quedarme en ningun sitio.

Imagen del personaje:
Spoiler:


Historia: No recuerdo el lugar donde me he criado, tampoco se el nombre de mis padres, simplemente soy una persona libre que prefiere viajar por todo el mundo sin obedecer ordenes de reyes.
Aun asi, soy un mercenario que cumplira cualquier orden que le manden: Asesinatos, invasiones militares, pintar la casa, bailar la danza del fuego, entrenar con soldados. En fin, Cualquier cosa que me pidan sera echa por mi persona, eso si, por una modica cantidad de precio, mis servicios son bastante caros.

Tipo de arma: Una naginata normal i corriente, algunos no tienen dinero para mas.
Spoiler:

Forma del arma e imagen: Una lanza es el arma cuerpo a cuerpo con mas capacidad de distancia que existe, pudiento atacar desde una distancia prudencial.

Tipo de magia:Sombra

Ataques del arma:
Nivel 1:
-Golpe alto: salta y ataca al enemigo desde arriba.

Celio Hogane

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha De Celio Hogane Empty Re: Ficha De Celio Hogane

Mensaje por Metron Lun Jul 05, 2010 11:47 am

Ficha aceptada, se te colocara el nivel 1 por lo que solo podras usar la primera tecnica y no podras utilizar magia, tendras que postear en libres para mision para que se te otorgue una.

Cierro tema.
Metron
Metron
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 36

https://mundochrono.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.