Ficha de Crono

Ir abajo

Ficha de Crono Empty Ficha de Crono

Mensaje por Metron el Jue Jul 01, 2010 10:11 pm

Nombre: Crono

Sexo: Hombre

Edad: Alrededor de los 16 años

Nacionalidad: Reino de guardia

Personalidad y apariencia:

Es un chico enérgico que siempre trata de hacer lo que es mejor, además de ayudar a los demás. Es un chico callado que suele hablar poco. No se rinde con facilidad a pesar de lo fuertes que sean sus enemigos o lo imposibles que parezcan sus objetivos.

Suele llevar unos pantalones color crema, además de unas botas marrones, un chaleco azul que tapa una camiseta verde debajo, además lleva un pañuelo amarillo en el cuello y una cinta blanca en la cabeza, también posee un par de brazaletes marrones. Sus brazos y piernas son fuertes, lo que le permiten moverse con rapidez y asestar fuertes golpes. tiene el cabello rojo y los ojos verde-azules. Se desconoce tanto estatura como peso.

Imagen del personaje:

Ficha de Crono Crono1


Historia:

Se desconoce el pasado de Crono.

Tipo de arma: Katana

Forma del arma e imagen: Aparece junto a la imagen del personaje

Tipo de magia: Luz

Ataques del arma:


Nvl1:

Cuchillada (Slash): Crono lanza un corte de energía, el cual corta todo lo que haya en línea.

Nvl2:
Ciclón (Cyclone): Crono comienza a girar sobre sí mismo lanzando varios cortes de energía a los enemigos.

Troceador (Spin Cut): Crono da un salto hacia el enemigo y envolviendo la hoja del arma con energía se precipita hacia él a gran velocidad, asestando un fuerte golpe a su objetivo.

Relámpago (Lightning): Crono lanza un rayo desde su mano a un solo enemigo, teniendo un rango de ataque de unos 30 metros.

Nvl3:

Relámpago 2 (Lightning 2): Crono alza las manos hacia arriba y desde las palmas de las manos salen numerosos rayos que impactan contra los enemigos que hay a su alrededor, teniendo un rango de ataque de unos 80 metros.

Confusión (Confuse): Crono aumenta su velocidad al mismo tiempo que envuelve su arma con energía, comienza a correr alrededor de su enemigo y le asesta cuatro fuertes cortes.

(El otro ataque sería el de vida pero dadas las normas del foro ese ataque queda eliminado)

Nvl4:

Luz final o luminaria (Luminaire): Crono usa un ataque eléctrico masivo en todos los enemigos concentrando entre sus manos una esfera blanca la cual va creciendo hasta que alcanza unos 60 centímetros de diámetro, entonces surge una fuerte explosión y la esfera crece golpeando a todos los enemigos en un radio de alcance de unos 120 metros, la contra es que le consume gran parte del poder, dejándole agotado, únicamente lo puede realizar unas tres veces.

Recordar que las técnicas de niveles superiores son más fuertes que las de los inferiores debido al nivel de experiencia, ejemplo: las técnicas de nivel 2 no pueden hacer mucho daño a alguien del nivel 4, y que también sus personajes se irán agotando a medida que vayan utilizando sus habilidades, en especial las mágicas. También se prohíben técnicas del tipo curativo menos a los usuarios con la magia del tipo agua o hielo.
Metron
Metron
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 32

https://mundochrono.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.