Mundo Chrono Trigger
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El rol para los user

Ir abajo

El rol para los user Empty El rol para los user

Mensaje por Metron Miér Mayo 12, 2010 7:00 pm

Rangos y poderes


Todos comenzaran con el nivel 1, pero conforme vayan obteniendo puntos irán subiendo, lo que conlleva a tener más poder y la posibilidad de obtener la magia.

Nivel 1- Solo pueden usar una técnica (es con el que empiezan)
Nivel 2- Necesitan 40 puntos para subir y podrán usar dos nuevas técnicas, además de cambiar otros 20 puntos por la posibilidad de usar la magia a primer nivel.
Nivel 3- Necesitan 50 puntos para subir y podrán usar dos nuevas técnicas, además de cambiar otros 20 puntos por la posibilidad de usar la magia al segundo nivel.
Nivel 4- Necesitan 70 puntos para subir y podrán usar la magia de máximo nivel.

Esto depende de la epoca de cada personaje.

Misiones


Cada uno obtendrá su misión en su respectivas épocas, en ellas serán informados de un suceso que deberán de solucionar. Una vez finalizada deberán postear en misiones concluidas de su respectiva época para que se les pueda evaluar la misión, acto seguido podrán postear en disponibles y libres a la espera de una nueva misión. No se olviden de cambiar de escena cuando cambien de lugar.

Enemigos

Los robots, soldados mágicos, místicos y reptiles, pueden enviar y controlar a varios de sus soldados (dependiendo de la época así podrán enviar, no envíen un dinosaurio en el futuro) claro está que estos tienen límites, no podrán abusar enviando un ejército contra los otros dos personajes, limítense a enviar una cantidad razonable ya que esto también afectara a su evaluación, al igual que los humanos no podran acabar facilmente (en dos o tres post) con sus ribales ya que no todos tendran el mismo nivel, eso lo dejo a la imaginacion de los componentes de la misión.
Metron
Metron
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 36

https://mundochrono.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.